TÉRMINOS Y CONDICIONES


Todos los conceptos deberán ser abonados salvo que se notifique la cancelación con 4 semanas de antelación a la fecha de llegada, en cuyo caso deberá abonarse la cantidad de 200 £. Todas las cancelaciones deben ser notificadas por escrito a ILH solamente serán validadas cuando exista acuse de recibo por parte de la escuela.

Es obligación del estudiante la asistencia puntual y diaria al curso. ILH se reserva el derecho de finalizar unilateralmente el programa contratado por cualquier estudiante si concurrieran faltas graves de conducta, a determinar por la escuela y sin reembolso de las cantidades abonadas previamente.

No se abonarán los importes a estudiantes que empiecen el curso con retraso, no asistan a parte del mismo o lo abandonen prematuramente por cualquier motivo.

Grupo 6 no es un programa que permita fumar, beber o el consumo de drogas. Los estudiantes no tendran permitido fumar, beber alcohol, consumir drogas o cualquier otra sustancia ilegal durante toda la duración del programa. Tampoco estará permitido el consumo o compra de alcohol, tabaco o sustancias ilegales durante su estancia en Reino Unido cuando sean menores de 18 años.

ILH se reserva el derecho de modificar y mejorar el curso y el precio sin previo aviso. En cualquier caso esto no podrá alterar los precios y condiciones de un curso ya contratado.

ILH no se hace responsable de ninguna pérdida, daño o desaparición que se pudiera dar durante la estancia en la familia o en cualquier otro lugar, así como de la pérdida de parte del curso debida a circunstancias no imputables a ILH.

Los estudiantes deben de contratar los medios de transporte y seguros médicos apropiados, antes de su viaje a Inglaterra. Los estudiantes ciudadanos de la Unión Europea deben de obtener y portar la Tarjeta Sanitaria Europea válida.

Se aceptan las inscripciones bajo la presunción de que el estudiante no sufre ninguna enfermedad que pueda afectar al desarrollo de su estancia. Cualquier enfermedad de carácter contagioso debe de ser comunicada en el momento de la reserva.

Es responsabilidad de los padres o tutores del estudiante consultar a la compañía que realice el transporte la política de viaje de menores sin acompañante. Muchas compañías disponen de regímenes especiales para personas menores de 18 años que viajan solas.

En el momento de la partida, nuestro conductor acompañará a los estudiantes hasta el mostrador de facturación. Si el conductor fuera requerido para esperar hasta que el estudiante hiciera su facturación y entrara en el Área de salidas, se deberá abonar el importe extra correspondiente.